jueves, mayo 18, 2006

It’s the Ella Fever!!!

Everybody's got the fever
That is something you all know
Fever isn't such a new thing
Fever started long ago…


Para todos aquellos neófitos del Jazz que no sepan quien es Ella Fitzgerald les dejo esta canción…

¿Cómo se imaginan a la cantante?, ¿güerita, de ojo azul, delgadita buenita, pizpireta, insinuadora?... pues no… ella es la gran Ella Fitzgerald.


NO, no es Aunt Jemima la de los hotcakes, es la mejor cantante de Jazz, bueno se hecha un quien vive con Diana Krall, que ha existido en el mundo y si para este momento sus pies no se están moviendo con el ritmo de la PC hay dos opciones, o no tienen tarjeta de sonido o son musicalmente minusvalidos (music impared).

Todo esto sirva como preámbulo a la feliz noticia:

Ella, una perrita Raza Labrador de Cobrador de nueve semanas de naciemiento, según su registro oficial, llegó a mi domicilio, de color obsidiana bragado, no tiene un pelo que no sea de un color, mmhhhh, vamos a ponerlo en términos políticamente correctos, color extremadamente serio.

He de ser bien honesto, la felicidad inicial ha sido brevemente opacada por una situación muy incomoda: llegó con el mofle descompuesto. La pobre lleva tres días con diarrea y estamos francamente desesperados.

Hoy fue remitida con su Vetepediatra, quien de inmediato le aplicó un termómetro por donde aparecía la fuga, yo pensé que era una medida en extremo radical y me preguntaba por cuantas semanas iba a aguantar el aparatito cuando me explicó que solo era para ver si tenía fiebre…(It’s the Ella Fever!!!). El diagnóstico: no tiene nada, la diarrea es natural y cederá por si sola (sic): hay que mantenerla hidratada, (ahora toma pura Agua Evian)con sus sobrecitos de Vida Suero Oral, lo apestoso se debe a la desparasitada y por ahí del miércoles podremos volver a respirar tranquilos, dos cucharaditas de Kaomicín cada ocho horas, (incluyendo la de las once de la noche y siete de la mañana), papachos, reposo y arroz cocido estilo “Gohan”, sin furikake ni soya, que no quede muy aguado, pero tampoco quemadito, mezclado con sus croquetas, HI-PRO OptiStart (567 pesos el costal), las cuales se remojarán en el agüita con la que se lavó previamente el arroz. Debido a un penetrante olor a teporochita, se le recetó también un baño, con toallitas de bebé, de preferencia de las Huggies pues traen un poco de cremita Capent y eso le puede ayudar a conservar la grasa del pelito (¿y si le ponemos mantequilla?), talquito y especial cuidado en sus patitas pues pueden guardar la humedad. Hay que comprarle su hueso, de carnaza de preferencia, pero de los grandes, no los chiquitos. Es posible que se sienta sola, no hay que dejarla ponerse triste, hay que jugar con ella, y es indispensable que no se le deje comerse la pared (ufff por suerte), por que la pintura tiente plomo, entonces es aconsejable acompañarla mientras se duerme en su cuarto y esperar no menos de quince minutos para estar bien seguros de que no se va a despertar e iniciar la demolición. Lo bueno es que se le quitaba solita…

Bueno, creo que son los gajes de tener un cachorro con una carita tan tierna, un ojo azul y otro café, que se vuelve compañía inmediata y que seguramente me dará mil cosas para relatar.
P.D. Aquí les dejo unas imágenes de Ella, pueden agrandarlas haciendo "click" sobre ellas, y diganme que no es igualita a la Gran Fitzgerald???...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O la azafata no conoce a tu exsuegra o la conoce demasiado bien... porque estoy completamente segura que ella era la perfecta para ese trabajo...

Y por cierto... si conozco a varios (y varias, por lo menos toooodas las IZS´s) que se meterían en la cajota por una botella de wokka.

Como siempre me reí muchisimo
Besos

aKyT@ dijo...

jajaja hey mira no soy la unica que comenta antes de que redactes el post, ves lo que pasa es que te tardas amigo mio. tq.

aKyT@ dijo...

linda esta hermosa!!! jajajajaj pues si los cachorros dan dolores de cabeza pero te mantendrá ocupado (como si no lo estuvieras lo suficiente), buen nombre, buen perro, buena idea, me muero por conocerla :)

oiga eso de la campaña electoral mmmm, para vivir mejor panplinas!! ejemejem

voten
por
Patricia!!

Anónimo dijo...

Hola Alonso!

Soy Luis de DIAGONAL, oye te invito este miercoles a la premiacion de Arma tu Stoli, traete a toda la banda que va a haber muchas sorpresas!!!

Saludos!