sábado, marzo 11, 2006

Del por que he decidido revivir...

Cuando entró la camilla por la puerta de Urgencias del Hospital Español, tenía la certeza de que algo muy malo estaba a punto de suceder, no tenía la mas mínima idea...




El doce de Octubre del dos mil cinco siempre quedará en mi memoria, e historial médico, con letras rojas. Contra todas mis intenciones había sobrevivido a un infarto cerebeloso, termino por si solo detestable y temible. Sin embargo me ví forzado a cambiar de página, y es de aquí en adelante lo que prentendo dejar plasmado en este foro.

Historias, recuerdos, predicciones y esperanzas, todo junto aderezado con ficción y cuanto recurso pueda encontrar con tal de que alguien lo lea, eso es lo que publicaré en este espacio.

Por que cuando entró la camilla por la puerta de Urgencias del Hospital Español, tenía la certeza de que algo muy malo estaba a punto de suceder, no tenía la mas mínima idea de lo grandioso que es regresar a la vida.

1 comentario:

aKyT@ dijo...

Hey!! que gusto me da y mira que es algo bueno esto de escribir, por ahi dicen que Happy people don`t have blogs, pero yo pienso que es solo un medio de expresión, será una buena experiencia y que buena experiencia cerebelosa la tuya eh!! feliz año renaciendo en tu vida, una oportunidad, cuidate mucho si!!, lo importante es vivir!! no trabajar, jejeje porque luego se nos para el cerebelo te leere frecuentemente amigo mio!!