sábado, marzo 25, 2006

sobremesas y sorpresas

SOmeramente, podemos resumir la noche de hoy como una de contrastes. Después de un día de mudanzas y despedidas (Soerte muchachos!!!) era momento de distraerse un poco.

SObre periférico han construido muchos puentes, entradas y salidas que no había cuando SOlía venir a casa de MI., resultado veinte minutos vuelta y vuelta. Finalmente pusimos rumbo a POLANCO, (que raro ¿verdad?).

Un buen espacio para disfrutar un buen vino, eran nueve años de relatos e historias que necesitaban ser bien remojados... Cada vez estoy mas convencido de la necesidad de iniciar un proyecto donde la gente pueda relatar sus historias "ganadoras" el resto votar por ellas y postular al "patetico o patetica" del año... hasta ahora ya tenemos:

a) No me lo robé... SOlo lo tomé prestado (para ir de vacaciones a Santa Marta, en la zona de la guerrilla!!!!)....
b) La ZOrra desagradecida (the ungrateful bitch)...
c) Todo lo mio es mio y todo lo tuyo es mio y bueno... me lo llevo
d)... mi novio es homosexual y me dí cuenta al verlo bailar... (n. para K.: increible es una historia nueva y verdadera!!! me la contó el miercoles la hermana de un amigo).
e) Mi SOcia me espanta las novias (y a las becarias)...

Se siguen aceptando colaboraciones, y espero pronto poder redactarlas y enviarlas para su difusión y consecuente balconeada de los susodichos. Aunque algunas según me cuentan ya casí son leyendas urbanas), se imaginan que horror, estar en una reunión y que alguien empiece con el típico.... "pues un amigo me contó que a un amigo de el..."y tu tener que disimular con una sonrisa y falso interés en la historia pues TU eres el amigo del amigo....

En fín, el vino seleccionado fué un Viña Licega Merlot 2003, que se terminó demasiado pronto, seguido por un poco, un mucho de EISWIN, que es como las mujeres, frio y dulce, dulce al principio pero ya que agarró confianza pega con todo... El SOmmelier del lugar nos deleitó con algunas recomendaciones y una prueba de otro vino de postre , esta vez un blanco chileno francamente delicioso. Acordado; el vino es una actitud de vida.

Cerca de la puerta había un grupo que acaloradamente discutía de política, era imposible dejar filtrar algunas de las opiniones expresadas en voz alta por una dama ya bajo los efectos de Baco y que eran esoticamente sufridas por un pri-ex-pre-candidato presidencial y Senador de la Republica. Había que integrarse a la conversación solo por el gusto de poder vociferar contra AMLO. Pronto todo el lugar departía y arremetía... Que miedo tengo, pero todavía somo mas lo que gritamos "AMLO no", votemos en consecuencia.

No era posible dejar pasar la oportunidad de expandir el culto al WOKKA, así que fuimos al Diagonal, además después de pensar que el peje tiene una buena posibilidad de convertirse en el próximo presidente se necesita un trago fuerte. Empiezo a pensar que esta mezcla es un obscuro artilugio diseñado para llevarme a la perdición. Un Vodka de triple destilado, Sake y una fusión de frutitas asiáticas...wow. Hoy voy a iniciar una exhaustiva busqueda en la Europea.

La SObremesa se alargó horas, untosa plática y afrutada compañía... nuevamente estaba en camino a casa a las tres de la mañana, agua y hielo se abatían sobre la ciudad causando el aSOmbro de los automovilistas, tres treinta y me tocó llegar a un terrible accidente donde lo mas terrible fué que el lesionado era un amigo. Es definitivo; el alcohol y el volante son incompatibles por naturaleza, no importa la cantidad de uno ni la necesidad del otro.

Tengo que estructurar varias historias que son dignas de relatarse, pero por ahora voy rumbo a Cancún, lugar de mis amores, extraviados, soñados, y hace muchos, muchos años sitio donde inopinadamente y sin invitación llegué a verte, ante el asombro de tus padres y mi propio corazón. Voy rumbo al mismo lugar y aunque sé que no vas a estar ahí no pierdo la esperanza encontrarte, o por lo menos encontrarme a mi mismo.

No hay comentarios.: