viernes, abril 21, 2006

De la Semana no tan Santa y la Semana que le siguió…



Ahora se por que los Blog se deben de actualizar continuamente, lo primero es por el respeto a los cuatro asiduos lectores, y lo segundo es por la salud mental del autor. Resulta que ahora ya no encuentro ni el tiempo ni la forma de platicarles la semana y media transcurrida entre nuestro último cyberencuentro. Varios adjetivos viene a mi cabeza, desenfrenada, terrible, loca, compleja, increíble y bucólica son algunos de ellos. Pero como dijera Jack el destripador… vamonos por partes.


Viernes 7

Prueba de resistencia y gran fondo: Todo comenzó con una comida plan “machín oficinero” (lease solo amigos con trabajo de planta ) en el chinísimo Blossom, cuyos estupefactos meseros ponían cara de asombro ante la velocidad de deglución de los 8 trogloditas que dieron cuenta de cuatro pollos sesame, dos cerdos en agridulce, dos patos (completos) Pekín, res shezwan ah y verduras “por que estamos a dieta”…. Acompasado todo por cubas, wiskeys y vodkas, postres y un digestivo, “para el empanzonamiento” como dijera el “Rober precioso”. Apenas eran las seis de la tarde y no era como para irnos a dormir temprano. Excursión al Diagonal, llamadas celulares, amigos que llegan tarde y acompañados, hermosuras que llegan a tiempo y solas, y de pronto sumábamos treinta y cuatro los individuos que vociferábamos frente a una estupefacta bar-tender, ahora se que se llama Laura y es genial, quien decidió que lo mejor que podía hacer era agarrar la jarra con nosotros. El último rubro de la cuenta fue el rollo de la impresora, cuando me la entregaron no sabía si querían que la arrojara hacia la barra como papel de baño en estadio de futbol o era el rollo de auditoría de las ventas del mes, la canción de la muñeca p&*a, se quedaba corta, ni como revisarla, de los 48 Wokkas solo reconocí la ingesta de algo así como 19. Los Abscintas fueron degustados por B., Schnnaps, Jagër, Vino, agua artesiana de Noruega VOSS de a 200 pesos el litro (65 pesos son a 325 ml. lo que a un litro es …), cerveza, ron, cocas, etc, etc, etc, en cantidades suficientes para lavar y esterilizar el estadio Tecnológico de Neza o embriagar a las hordas de Lopez Obrador. Tenga este espacio un propósito económico; a todos aquellos que se hicieron patos, ya paguen!!!!.

Hace unos días estuvimos viendo unas fotos de aquella ocasión y no podemos ubicar el origen de ciertos individuos cuyas referencias mas adecuadas es que llegaron para quedarse cuando la guapísima A. realizaba un “belly-dance” al ritmo de “La Tortura.


Para información y beneplácito general he de asegurar que yo estaba ferpectamente sobrio, y como diría el Tucán, ave de mis nostalgias… noesqueesteborrachayarrastrelalengua (espacio, respiración profunda y espacio) sinoquemipapameenseñoadejarelalcoholitoenlalengua (silencio, pausa, otra respiración y nueva pausa Lopez Obradoreña) ypuessemeduermelaprobecitayhabloasí (hic)…

Ya para salir fuí abordado por un habilísimo vendedor de lotería y rosas quien me despacho veinte rosas y cuatro vigésimos cobrados a la inversa. Que bueno que no gané por que me hubiera dado un coraje....

2 comentarios:

aKyT@ dijo...

ufff!! que tal y asi estuvo toda la semana!!, oigame usté pura fiesta muy bien!! ya te extraño aqui en cancun tmb hay comida china!! bueno pero esa bar tender quien sabe, y de la cuenta, como que siempre pasa no? un abrazote!!

Anónimo dijo...

Oye que guapa niña sale ahí!!!! jajaja
Que buena fiesta!!! ya te extraño!! desde ese dia no te veo!!!
besos

Fritz